Acerca de mi


Me gustaría compartir un poco acerca de quien soy, así que brevemente les dejo esta reseña.

Mi nombre es Carina Gutiérrez Iglesias nacida en la hoy llamada Ciudad de México y soy QFB, mi curiosidad por la química comenzó a partir de la preparatoria así es que no siempre soñé con ser QFB, tenía curiosidad por estudiar Biología, Medicina o Ciencias de la comunicación. Sin embargo, me llena de plena satisfacción el haber elegido esta carrera y además de haber elegido el área terminal de Bioquímica Clínica ya que disfruto de todos los conocimientos que esta abarca y aún más por las sorpresas que cada día se va uno encontrando como docente. Actualmente laboro en la FES Zaragoza y mi antigüedad docente es de 20 años. 
Comencé impartiendo los módulos de química I, laboratorio de química clínica y posteriormente el laboratorio de Orgánica de Materias Primas y Síntesis de Medicamentos I, laboratorio de Analítica del mismo semestre, además de Seminario Bioquímico Clínico II.

Las materias que imparto actualmente en esta Facultad son:
  • Inducción de Química 
  • Química I
  • Laboratorios de:
    • Química Orgánica 
    • Bioquímica Celular y de los tejidos II 
    • Microbiología General I
    • Química Clínica 
todas pertenecientes a mi carrera. 

Por último, puedo compartir que las experiencias que he tenido hasta el momento han sido en su mayoría gratas y me han permitido conocer a mucha gente y aprender un poco de todos, así que espero que mi aportación en su formación sea significativa y de apoyo para que juntos podamos seguir descubriendo lo maravillosa que es la Química.


   



1 comentarios:

Alejandro Rojas dijo...

Hola,

Me gusta mucho tu página y me gustaría que conocieras la mía, estoy haciéndola poco a poco, pero con ganas!!
Apuntes

Saludos!